viernes, 21 de noviembre de 2014

CODIGO CIVIL Y COMERCIAL - CLASES, JORNADAS Y ENCUENTROS



Estimad@s,

Buen día.

Hoy viernes, ya miramos de cerca al fin de semana, y más en nuestro país que se conmemora el Día de la Soberanía Nacional (Batalla de Vuelta de Obligado). El diario Perfil en su versión digital le dedicó unas líneas al caso (Click aquí para leer la nota).

En este post, aprovechamos para acompañar información respecto al título del mismo que puede serles de utilidad a nuestros lectores.

Primero, informarles del segundo encuentro en el "ciclo de charlas debate" en un contexto informal, organizado por la Universidad Austral. Los Dres. Vazquez Ferreyra y Mariani de Vidal estarán presentes los días 27 de Noviembre y 3 de Diciembre respectivamente (Para inscribirse y obtener más información aquí).



Segundo, se llevará a cabo la Conferencia Magistral del Dr. Ricardo L. Lorenzetti, Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, en el marco de la presentación del Programa de Actualización acerca del Código Civil y Comercial unificado. Se desarrollará el Miércoles 26 de noviembre de 2014 a las 18 hs. en el Salón Rojo, Facultad de Derecho (UBA). Lo presentará la Decana Mónica Pinto. Para informes e inscripción: cedd@derecho.uba.ar.


Desde ya, debemos trabajar todos en la incorporación de la nueva normativa a nuestra vida profesional o mismo a la vida diaria. Recordemos que la Ley se presume conocida por todos, y ya que nadie podrá alegar su propia torpeza para desconocer el derecho, debemos cumplirla y hacerla cumplir.

Por lo pronto, a construir y trabajar juntos!

Nos mantenemos en contacto...

Damián R. Pizarro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí...

Toda opinión genera otra, y así una red de comentarios puros...